En 25 de Mayo: Buscan desesperadamente a un niño que se tiró al Rio Colorado y no volvió a salir

142
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Desde la tarde de ayer, personal oficial y bomberos de 25 de Mayo buscan a un niño de 11 años que se lanzó al Rio Colorado y nunca volvió a salir. Esta mañana llegan bomberos de otras dependencias, incluso de la vecina provincia de Rio Negro, y demás organismos para profundizar la búsqueda.

Durante la tarde de ayer se inició ua desesperada búsqueda de un niño de 11 años que se tiró al río Colorado y no volvió a salir se desarrolla en la tarde de este domingo en la localidad pampeana de 25 de Mayo. El hecho ocurrió cerca de las 17 horas.
Se sumaron bomberos de Catriel, junto a personal del Cuartel 38 de 25 de Mayo, también de la Federación Pampeana de Bomberos con perros, lancha, y cámaras, además está en viaje la Agencia de Investigación Científica de General Acha con drones.

La búsqueda se desarrolla cerca de la captación de agua del municipio veinticinqueño donde generalmente concurren las familias a pasar la jornada a la vera del río. En jornadas calurosas, muchos aprovechan para meterse al río, algo peligroso en esa zona.

El niño estaba con su familia pasando el día y decidieron tirarse al río en la zona indicada de la captación de agua. Se habría arrojado junto a otro joven y según fuentes policiales, «no sabía nadar, se fue alejando de la orilla y no fue vuelto a ver».

La gente que estaba en el lugar comenzó la búsqueda y luego llegaron la Policía, Bomberos y personal de Salud.

Compartilo:

Deja tu comentario