Justicia por Agustina: «No voy a parar, así me lleve 10 o 20 años», dijo la madre de Agustina en una jornada sentida

24
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La familia de Agustina Fernández reclamó ante la falta de avances en el asesinato de la joven en Cipoletti. «Estamos a la espera de resultados», dijo Silvana, madre de la víctima, quien además aseguró que no parará hasta hacer justicia «así me lleve 10 o 20 años».

Durante esta mañana, familiares y amigos de Agustina Fernández hicieron una conferencia para reclamar más celeridad en la investigación por el crimen de la joven que hoy por hoy, no tiene detenidos ni sospechosos principales, más allá del perfil del vecino, que habría salido al momento del brutal crimen.

La cita se dio en el edificio de Dafas, en Pelligrini 385. El padre de Agustina trabaja allí. «Estamos a la espera de resultados», reveló la madre de la joven, Silvana, confiada en la justicia rionegrina.

La mujer leyó un documento y luego bajaron a la vereda del edificio para hacer una intervención pública con afiches. En la calle hubo aplaudidas, emoción, pedidos de justicia y afiches en las paredes y las manos de las personas que se sumaron.

La investigación parece empantanada. Sin cámaras para rearmar un posible recorrido, sin testigos y con una muestra de ADN del presunto autor, pero sin nadie para cotejar. Sin embargo, la madre de la joven expresó este jueves que tiene confianza en los investigadores.

«Agustina no está hoy pero está presente. Somos la voz de ella, no vamos a parar hasta saber la verdad. Necesitamos que la justicia de Río Negro actúe, necesitamos una respuesta. Para nosotros es importante el apoyo y sobre todo que no nos olvidemos», dijo la madre.

«Quiero al asesino preso y que sea perpetua. No voy a parar, así me lleve diez o veinte años. Cueste lo que me cueste, no voy a parar», expresó.

Compartilo:

Deja tu comentario