Les sirve a todas las partes: Ente Provincial del Río Colorado realizó un acuerdo con la operadora Petroquímica de Comodoro Rivadavia

143
Compartilo:

Santa Rosa (2b) -El Ente Provincial del Río Colorado (EPRC) quien es autoridad de aplicación en sentido del agua pública, avanzó en un encuentro virtual con la operadora Petroquímica de Comodoro Rivadavia con la cual abordó temas relacionados al uso de la misma. Además, llegaron a un acuerdo que permitirá la excavación de 11 pozos generando puestos de trabajo.

El acuerdo entre las partes se realizó a través de la plataforma Zoom, y por parte del Ente Provincial del Río Colorado participó su presidente Enrique Schmidt, el gerente general Maximiliano Daranzoff, la gerente de administración Antonella Bellandi, la asesora legal Yasmin Alvarez Cuellar y Daniel Morello por parte del directorio, mientras que por la empresa se encontraban, Marcelo Irusta, gerente de Petróleo y Gas y la asesora legal Florencia Fridman.

La reunión que contó una agenda variada tuvo como principal eje, analizar el trabajo que se realiza en conjunto principalmente en relación al uso del agua público donde el EPRC es autoridad de aplicación. En ese marco el mencionado organismo autorizó a la empresa la realización de 11 pozos nuevos, lo que redundará en la generación de más puestos de trabajo. El convenio que el yacimiento El Medanito, Jagüel de los Machos y Medanito Sudeste con la UTE PCR Pampetrol.

Compartilo:

Deja tu comentario