No se pierden las esperanzas: En una incasable búsqueda, se suman nuevas embarcaciones al Río Colorado para hallar a Tiziano

119
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Cerca de 49 horas lleva la desaparición del niño de 11 años que fue visto por última vez en el Río Colorado. Desde su ausencia se realiza una intensa búsqueda con canes, rastrillajes, buzos, y ahora también embarcaciones.

El Ente Provincial del Río Colorado se cerró en parte las compuertas desde el Puente Dique para disminuir el caudal de agua a menos de los 220 metros cúbicos por segundo que había al momento de ser arrastrado por la corriente. Sin embargo la gran cantidad de personal de bomberos y rescatistas que trabajan en el lugar no han hallado ningún rastro que mantenga la esperanza de encontrarlo con vida.

Sin embargo su mamá insiste en que el niño debe estar con vida en algún lugar del río: “mi hijo está ahí afuera, el necesita estar con sus papás. Él está vivo todavía”. Por eso pide que la búsqueda continúe durante el tiempo que sea necesario.

Tiziano junto con su familia disfrutaba de una jornada en el río para tratar de soportar el intenso calor registrado el pasado domingo. Cerca de las 17, el niño -que no sabía nadar- comenzó a ser arrastrado por la corriente hacia el medio del brazo, por lo que su papá se arrojó al agua para intentar sacarlo. En un intento forzado, alcanzó a agarrarlo, pero se le escapó de las manos a los pocos segundos. Ante la desesperación, varias familias se sumaron de inmediato a la búsqueda con canoas y kayacs, pero no pudieron hallarlo.

Compartilo:

Deja tu comentario