Picante contra la oposición: “la democracia se defiende en las bancas, no en los estudios de TV” lanzó Bensusán

67
Compartilo:

Buenos Aires (2b) El senador del Frente de Todos apuntó contra la oposición tras haberse retirado del recinto en la sesión de esta tarde.

El senador pampeano Daniel Pablo Bensusán, se refirió a la ausencia del bloque de Juntos por el Cambio en la sesión de esta tarde, donde además de las designaciones de los miembros del Consejo de la Magistratura, la Cámara alta debatió y aprobó el Presupuesto 2023.

“Una vez más la oposición quiere dejar sin presupuesto al pueblo argentino. Atravesamos un momento delicado en Argentina, y se deben dejar de lado mezquindades partidarias”, escribió el senador en su cuenta de Twitter.

Luego, agregó: “el pueblo pampeano nos votó para gestionar sus intereses desde nuestras bancas. La Democracia se defiende desde los lugares que nos legaron los votos, no desde los estudios de TV”, aseveró el senador, quien se refirió a la retirada de sus pares comprovincianos de la oposición.

La sesión, que inició a las 14, debatió con la ausencia de todo el bloque de Juntos por el Cambio, que decidió no bajar al recinto, en desacuerdo con los nombramientos del Consejo de la Magistratura. En ese marco, el senado designó como consejeros a los oficialistas María Pilatti Vergara, Mariano Recalde y Martín Doñate, y al radical Eduardo Vischi. Incluso, Bensusán irá como miembro suplente.

 

 

Compartilo:

Deja tu comentario