El caso Lucio, en boca de todos: La polémica opinión de la «Brujita» Verón; «si fueran hombres, estarían marchando y pidiendo justicia»

148
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El vicepresidente de Estudiantes de La Plata y ex jugador de la Selección, Juan Sebastián Verón, hizo un fuerte posteo en sus redes sociales frente al terrible caso de Lucio Dupuy, del nene torturado y asesinado por su madre y la pareja de ella en La Pampa.

Verón aprovechó la visibilidad que tiene en redes sociales para hablar sobre el caso de Lucio Dupuy, el niño de cinco años torturado y asesinado por su madre, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigaíl Páez.

“Mucho silencio”: la dura frase de Verón contra el feminismo por el crimen de Lucio Dupuy. El exfutbolista e ídolo de Estudiantes de La Palta habló en sus historias de Instagram: “Si fueran dos hombres, las activistas estarían marchando y pidiendo justicia…pero no, mucho silencio”.

En el fondo de la imagen se puede ver una nota que refleja los dichos de una vecina que estuvo cerca en las últimas horas de Lucio con vida. Además, el vicepresidente del Pincha pidió “#JusticiaPorLucio”.

Luego de compartir con sus 717 mil seguidores la imagen, la Brujita compartió un video que relata cómo las dos presuntas asesinas del pequeño intentaron ocultar lo que sucedió. Las publicaciones de Verón aparecieron tras las pruebas que se están exponiendo en el juicio por el macabro crimen.

El veredicto se conocerá el 2 de febrero, pero las pruebas que culpan a la madre del pequeño, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigaíl Páez son contundentes y se mostraron en la causa a través de las conversaciones por celular entre las acusadas.

Compartilo:

Deja tu comentario