Está más complicado que rengo en tiroteo: Encontraron 10 millones de pesos, plantas y sustancias ilegales en la casa del detenido por viajar con 3 kg de marihuana

245
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Tras la detención de un hombre de 32 años en el puesto caminero de Realicó, donde se le incautó 3 kilos de marihuana, la división de Toxicomanía llevó a cabo allanamientos en distintos domicilios vinculados al detenido y logró dar con $10 millones en efectivo y más de $20 millones entre diferentes objetos y sustancias.

Así es que, tras intentar ingresar desde Córdoba con 3 kilos de marihuana, las propiedades del implicado fueron allanadas por Toxicomanía en la tarde de este lunes, para dar con más material que la brigada decomisó.

Se trata de un botín de $10 millones en efectivo, y más de $20 millones entre elementos utilizados para realización de aceites medicinales y otras sustancias, según detallaron fuentes policiales consultadas.

Además, también buscan dar con el paradero de otra mujer implicada con el sujeto que es intensamente buscada tras darse a la fuga.

En el allanamiento también encontraron hojas de cocaína en bolsas, una pequeña cantidad de drogas sintéticas, plantas de cannabis sativa, y muchas herramientas que «hacen suponer que la droga era fraccionada para el comercio, como por ejemplo tijeras, tubos de ensayo, trenzas, etc.», detallaron desde la policia.

Compartilo:

Deja tu comentario