Buenos Aires (2b) El gobernador Rodolfo Suárez anunció que no puede “ser tan hipócrita” para acompañar al presidente Alberto Fernández en su recorrida de este miércoles por Mendoza.
El presidente visitará junto con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis la provincia luego de que se manifestara en contra de la provincia por la construcción de “Portezuelo del Viento”.
“El último día del año nos notificaron el laudo de Portezuelo del Viento, fue adverso a Mendoza. Y yo represento el enojo de todos los mendocinos, no puedo ser tan hipócrita de acompañarlo. No quiero acompañarlo”, sostuvo el mandatario provincial en declaraciones a Radio Mitre Mendoza.
“He manifestado un enojo. No es el momento y mucho menos si ya está en modo campaña. Yo no puedo estar sonriendo cuando nos han pegado un trompadón a los mendocinos”, graficó el dirigente radical refiriéndose al caso Portezuelo.
En ese marco, el gobernador dijo: “nosotros tenemos que levantar la voz por los mendocinos”, a la vez que manifestó: “estamos analizando irnos de Coirco (Comité Interjurisdiccional del Río Colorado)”. La salida del Coirco ya fue puesta en agenda por el diputado y ex vicepresidente Julio Cobos, ahora la medida está siendo discutida por la gobernación de la vecina provincia.
Deja tu comentario