La familia Dupuy apunta a la Justicia: “La tercera asesina de Lucio es la jueza que lo entregó en bandeja”, dijo el abuelo

210
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El próximo jueves 2 de febrero se conocerá la sentencia del juicio por el asesinato de Lucio Dupuy, el niño de 5 años asesinado por su madre, Magdalena Espósito y la pareja, Abigail Páez. Las dos mujeres están acusadas por homicidio y abuso sexual ultrajante. Pero, en dialogo con medios nacionales, Ramón Dupuy volvió a cargar contra la Justicia, en este caso, la jueza Ana Calara Pérez Ballester, quien le dio la tenencia del niño a su madre poco más de un año antes del brutal infanticidio.

Ramón Dupuy, abuelo de Lucio, se encuentra expectante sobre la resolución que tome la Justicia, aunque también se manifestó muy crítico con la jueza Ana Clara Pérez Ballester, que le otorgó la tenencia de Lucio a su madre y se la revocó a su papá, Cristian Dupuy.

“La tercera asesina es Ana Clara Pérez Ballester, una jueza de minoría de General Pico. Acá hay tres asesinas: 2 son las que lo mataron a Lucio y una que lo entregó en bandeja de oro para que lo mataran. Esta jueza aún sigue en función, haciendo macanas igual, pero no tiene empatía ni corazón. Pertenece a los ‘colectivos verdes’ radicales”, aseguró Dupuy, en diálogo con Radio Mitre.

Y agregó: “Yo jamás me la crucé en un año y dos meses que llevamos este proceso de Lucio. Pero hasta el día de hoy no me ha dado la cara, y le he pedido una explicación de por qué revocó la tenencia, si el estaba bien acá en General Pico y se los entregó a estas asesinas para que lo mataran”.

 

Compartilo:

Deja tu comentario