Otra vez la violencia: Cinco chicos atacaron a uno en el barrio ARA San Juan y lo salvaron dos vecinos

37
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Vecinos del barrio ARA San Juan contaron por las redes sociales el ataque que sufrió un menor en bicicleta, por parte de un grupo de cinco chicos. La intervención de estas personas sirvió para salvar al chico de heridas más graves.

El hecho se registró en la zona del barrio ARA San Juan, cuando cinco menores habrían golpeado a otro para robarle. La oportuna intervención de vecinos permitió cortar con la agresión.

“Nadie me lo contó, fuimos dos autos los que paramos para asistir al chico», relató uno de los vecinos a través de sus redes sociales sobre el hecho que se produjo en la madrugada del domingo

«Dónde están los padres de esos chicos que andan arrebatando a piñas a los chicos que vienen por la Gaich para robarle. Tenemos que andar de intermediarios para que lleguen sanos a su casa», agregó.

Contaron además que «subir a un auto» a un joven para que logre llegar a su casa. «Eran cinco contra uno, la boca sangrando y asustado. Si no estábamos nosotros, era otro pibe para llorar», advirtió.

Y cerró el relato aclarando que «nadie me lo contó. Fuimos dos autos los que paramos para asistir al chico, que tenía la boca rota. Eran como cinco, que cuando dimos la vuelta a la manzana salieron corriendo. Así no tienen futuro nuestros pibes».

En tanto, las autoridades policiales desconocían el hecho. Indicaron que no tenían «novedades de una pelea de menores» durante el fin de semana.

 

Compartilo:

Deja tu comentario