Para que nadie se quede a pata: seguirán aceptando tarjetas de crédito en estaciones de servicio

110
Compartilo:

Buenos Aires (2b) La confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA), pidió a sus asociados seguir recibiendo tarjetas de crédito en las estaciones de servicio. Tras conocerse el documento, la Cámara de Expendedores de Combustibles, Lubricantes y Afines de La Pampa compartió la postura del organismo nacional.

La CECHA expresó a través de un comunicado su apoyo a la decisión de YPF de «continuar acompañando a sus operadores mediante soluciones comerciales rápidas y efectivas, que reconocen la crítica situación de rentabilidad del sector, entre otras razones, por las exorbitantes comisiones que las tarjetas de crédito perciben de las estaciones de servicio».

«En el marco expuesto, CECHA insta a todas sus federaciones y cámaras asociadas  para que sus asociados, con independencia de la bandera de que se trate, sigan recibiendo tarjetas de crédito, en tanto se resuelva el problema de fondo planteado, referido a la modificación por vía legislativa de la Ley 25.065», expresaron desde la Confederación.

 

Compartilo:

Deja tu comentario