Se mueve el Gabinete de Copete: Marcos Echeveste y 3 funcionarios más dejan la Municipalidad de Santa Rosa

204
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La Municipalidad de Santa Rosa oficializó el reemplazo de 4 funcionarios que estaban desde el inicio de la gestión del intendente Luciano di Nápoli. Entre ellos, se destaca la partida del secretario de Desarrollo Social, Marcos Echeveste, uno de los más cercanos al jefe comunal.

Comenzado ya el último año de la gestión municipal a cargo del ejecutivo de Santa Rosa, el intendente Luciano di Napoli ha tomado la decisión de realizar 4 cambios de funcionarios que lo acompañan.

Por un lado el secretario de Desarrollo Social del municipio dejara de ser Marcos Álvarez Echeveste, quien se desempeñaba en el cargo desde el comienzo mismo del mandato, y en su lugar asumirá cómo secretaria la trabajadora social Clarisa Alzuri.

Asimismo la directora de Comercio Municipal ya no será Susana González y en su lugar asumirá el abogado Maximiliano Cheli.

En el mismo sentido el director de Compras del municipio ya no es Hernán Montelongo, quien regresó a su ciudad (Eduardo Castex) a fin de ser candidato a intendente, y en su lugar se desempeñará Mariano Mayoral empleado del área que asumió como funcionario.

Por último, en la Subdirección de Espacios Verdes ya no seguirá a cargo de Matías Tapia, y el reemplazante será Juan Manuel Cendra.

En todos los casos los reemplazos serán a partir del día 1 de febrero, excepto el director de Compras que ya se encuentra en funciones, y los mismos obedecen a darle una nueva dinámica a la gestión en estás áreas.

Asimismo públicamente se agradece a los funcionarios salientes por el compromiso y el esfuerzo con el que desempeñaron sus funciones.

Compartilo:

Deja tu comentario