En la Galería Alfredo Olivo: El Concejo abrió la convocatoria a artistas audiovisuales para exponer sus obras

142
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La presidenta del Concejo Deliberante de Santa Rosa, Paula Grotto, informa que se encuentra abierta la convocatoria para artistas visuales y audiovisuales que deseen exponer sus obras en la Galería de Arte Alfredo Olivo.

A través del área de Prensa y Extensión legislativa, el Concejo Deliberante invita a artistas de la ciudad y la provincia, a exhibir sus trabajos en su espacio cultural para formar parte del calendario 2023.

Paula Grotto, la titular de este cuerpo deliberativo, se refirió a esta nueva convocatoria y al espíritu de la galería: “Nuestra intención es visibilizar y promover todas las expresiones artísticas visuales de nuestra ciudad y nuestra provincia”.

Este es un espacio abierto para todos y todas, cuenten con larga trayectoria o tengan un reciente acercamiento al arte. Para nosotros y nosotras es un enorme orgullo contar siempre con múltiples propuestas y este 2023 no será la excepción”.

Sobre el funcionamiento de la galería:

Tal como se indica en el reglamento, las exposiciones tienen una duración de un mes, y es el área de Extensión la encargada de seleccionar a las y los artistas para que presenten sus trabajos.

Además, la normativa también indica que debe contemplarse a aquellas personas que recién inician, se encuentren estudiando, o sean recientes egresados y egresadas de carreras artísticas, sin que esto signifique excluir a quienes ya tengan trayectoria.

Las personas interesadas deberán enviar su propuesta artística a la dirección de mail prensa@concejosantarosa.gob.ar, desde donde se les enviarán y explicarán las condiciones de participación.

Compartilo:

Deja tu comentario