Enorme gesto del Xeneize: Los jugadores de Boca le regalaron una camiseta a los Dupuy con el pedido de justicia por Lucio

138
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – A dos días de que se conozca la sentencia en la causa del asesinato de Lucio Dupuy, los jugadores de Boca tuvieron un emotivo gesto hacia la familia y le enviaron un regalo que recibió Ramón, abuelo del nene de 5 años brutalmente golpeado hasta la muerte en 2021.

«Esto se lo hago llegar a Christian, se va a emocionar mucho, te lo puedo asegurar», afirmó Ramón, contento por el regalo, dado el fanatismo de su nieto por Boca, que se hace visible en las varias fotos vistiendo sus colores.

«Mi hijo es muy fanático de Juan Román Riquelme, me pintó la pieza donde dormía él con la figura de Riquelme», confió el hombre.

El plantel de Boca Junior le envió un emotivo regalo a la familia de Lucio Dupuy

«He tratado por todos los medios de llegar a Román para que le dé una palabra de aliento, ojalá él se comunique, sería una satisfacción y un empujoncito más para mi hijo, muchísimas gracias por esto», expresó, esperanzado con la posibilidad de un llamado del vicepresidente xeneize.

Lucio también era fanático de Boca, lo heredó de su padre. El regalo constituye un acto que la familia, según el propio Ramón, nunca olvidará.

Compartilo:

Deja tu comentario