Santa Ross (2b) – El intendente Luciano di Nápoli, quien buscará la relección el próximo 14 de mayo frente a JxC, salió al cruce de Francisco Torroba, dando por inaugurada la campaña mediática provincial. Aseguró que el candidato radical «es Macri» e ironizó pidiéndole que «reconozca a Ziliotto» y lo «vote el 14».
Di Nápoli volvió renovado ya hace unos días, cuando se tomó un tiempo corto de descanso en medio de la interna de los ex Cambiemos, ahora Juntos por el Cambio. Su gente siguió de cerca la campaña, también las elecciones. Hicieron análisis. También hubo cambios. El intendente lanzó la carrera de cara a las generales del 14 de mayo.
En diálogo con la CPE Tv, «Copete» se lanzó fuerte contra Torroba, a quien recuerda como un macrista nato desde 2015. «Representan el mismo espacio político de Juntos por el Cambio, Francisco Torroba fue con la lista de Mauricio Macri, han estado juntos, militan la misma boleta, pueden tener algunas diferencias coyunturales, pero recuerdo cuando Leandro Altolaguirre se presentó en la interna en el 2015 contra Pedro Salas y el sector de Torroba estaba aliado por el PRO y Altolaguirre representaba los intereses de la UCR. Después terminaron todos juntos. Pero ya Torroba estaba con el macrismo, lo que busca ahora es sacarse el sayo de la imagen negativa de Macri», dijo di Nápoli.
Además, el candidato a la reelección del FdT no pudo contenerse al hablar de la gestión del radical y deslizó: «es muy difícil ser oficialismo si no hiciste bien las cosas o no tenés para mostrar cosas que hiciste».
«Para nosotros al contrario, es un plus: la ciudadanía de Santa Rosa sabe cómo somos, a qué apuntamos y de qué manera gestionamos. Entiendo que para él puede haber sido un peso», agregó.
En esa línea, sostuvo que un intendente «debe saber gestionar, entender prioridades y generar obras trascendentales».
«Eso lo estamos haciendo con mucha responsabilidad e impronta propia, resolviendo problemas estructurales que tienenque ver con el saneamiento urbano. En la gestión de él (Torroba) no se cambió un caño de cloaca», apuntó.





