Ya tenía antecedentes: Detuvieron al hombre que abusó sexualmente de una mujer en la Laguna a plena luz del día

127
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La policía detuvo al hombre acusado de abuso sexual hacia una mujer mientras esta realizaba actividad física en la Laguna Don Tomás. El hecho corresponde al 8 de enero, un domingo en que la víctima estaba ejercitándose y el sujeto la acosó a plena luz del día.

El detenido tiene 27 años y es el principal sospechado de haber abusado sexualmente de la joven que realizaba actividad física en la Laguna Don Tomás el pasado 8 de enero. El sujeto tenía antecedentes de la misma índole.

La policía, a través de la Brigada de Investigaciones de la UR-1, dio con el paradero del hombre tras cinco allanamientos realizados en Santa Rosa. En uno de ellos, realizado en calle Oliver, capturaron al sospechoso y secuestraron prendas de vestir y la motocicleta en la que se conducía.

En otro allanamiento, demoraron a un cómplice e incautaron más elementos probatorios. La policía afirma que las cámaras de seguridad del predio fueron claves para rastrear al abusador.

En una audiencia de formalización el juez de Control Néstor Ralli le dictó una prisión preventiva por 90 días mientras continúa la investigación.

Compartilo:

Deja tu comentario