Evitó lo que pudo haber sido tragedia: Un camión que transportaba caños para el Gasoducto cortó el tránsito en la Circunvalación

191
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Un camión evitó un siniestro vial en la avenida Circunvalación Sur y su cargamento pasó hacia adelante, por lo cual tuvieron que cortar el tránsito en una de las arterias más importantes de Santa Rosa.

El hecho se dio durante la tarde del domingo. El camión, en potestad de evitar un siniestro vial, freno de golpe y el cargamento que acarreaba se fue para el frente.

El episodio ocurrió en la avenida Circunvalación Sur esquina Tierno a las 18:30 horas aproximadamente del domingo.

Según se pudo constatar, el transporte de carga llevaba caños destinados a la construcción del Gasoducto Néstor Kirchner hacia Puelén. Cada uno de esos caños pesa 3.800 kg, por lo cual, el tránsito aún permanece cortado teniendo complicaciones para remover la carga.

Se supo que el hecho sucedió a raíz de un auto que maniobró mal. Una mujer que conducía con sus dos hijos dobló hacia la izquierda siendo este movimiento ilícito y el camión tuvo que frenar de urgencia.

Por suerte, ninguna persona sufrió lesiones. La carga venía desde la planta de Tenaris, provincia de Buenos Aires. Estiman que en minutos, una vez que cambien la cabina y ajusten la carga, liberen la zona.

Compartilo:

Deja tu comentario