Hasta las manos: allanaron una vivienda del Plan 3000 y encontraron marihuana y cocaína

120
Compartilo:

Santa Rosa (2b) Este fin de semana, personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.) llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la ciudad de Santa Rosa y detuvo a una persona involucrada en los hechos.

Las diligencias se realizaron en un domicilio del Barrio Plan 3.000, la orden correspondiente fue librada por el Juez Federal de la Provincia de La Pampa en el marco de investigación iniciada hace un tiempo desde la mencionada Coordinación.

Tras el allanamiento, el personal de A.Co.L.N secuestró un total de 20 “bochitas” de nailon con marihuana y cocaína, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa.


El lugar estaba siendo investigado por la venta de estupefacientes a clientes que arribaban al lugar. Como resultado del procedimiento se procedió al secuestro de elementos de corte con sustancia estupefaciente, 20 bochitas de nailon conteniendo marihuana y cocaína, la suma de $ 400.000 y un automotor.

De esta manera, con la correspondiente intervención del Juzgado Federal, se detuvo a la persona involucrada en la actividad de venta de drogas al menudeo, quien quedó detenido a disposición del magistrado interviniente.

Compartilo:

Deja tu comentario