La capi los necesita: El Mofepa reclamó que los candidatos a gobernador garanticen fondos para obras centrales de Santa Rosa

224
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El Mofepa, a dos meses de las elecciones generales en La Pampa, reclamó que «todos los candidatos a gobernador continúe con el plan de obras y el aporte de dinero a las arcar municipales sin restricciones».

A dos meses de las elecciones generales en La Pampa que definirán nuevas autoridades provinciales y municipales en la provincia, el Movimiento Federalista Pampeano (Mofepa), que competirá por fuera de Juntos por el Cambio, reclamó a los distintos candidatos a gobernador que continúen la dirección de fondos destinados a obras centrales para Santa Rosa, gane o no el «mismo signo político».

En ese sentido, dio por sentado que sólo presentarán candidatos a intendente, en el caso de Santa Rosa, a Adriana López Quintero, quien irá acompañada por Branco Maidana.

En un comunicado de prensa, desde el partido señalaron: «Los candidatos para la ciudad de Santa Rosa, por el Movimiento Federalista Pampeano, solicitamos el compromiso público de todos los candidatos a Gobernador, para que, gane quien gane las elecciones en esta ciudad, se continúe con el plan de obras y el aporte de dinero a las arcas municipales sin restricciones».

«Conmemorando los 40 años de democracia, hagamos honor a la misma, y reclamamos no castigar la libertad de elección del ciudadano, porque no vote candidatos del mismo signo político en la ciudad y la provincia. Por Mo.Fe.Pa. Adriana López Quintero, candidata a Intendenta, Branco Maidana candidato a Vice intendente», culminaron.

Compartilo:

Deja tu comentario