Para el futuro de la ciudad: Verna presente en General Pico con Alonso y Alberto Campo

119
Compartilo:

General Pico (2bNorte) -El ex gobernador Carlos Verna se reunió este jueves con la fórmula del FreJuPa para la intendencia de General Pico. Semanas atrás se había mostrado con candidatos y candidatas de la Plural para la Legislatura provincial.

Verna publicó una foto en su red social Twitter con Fernanda Alonso y Alberto Campo y posteó: «Intercambiando ideas para el futuro de General Pico», publicó el líder de la Línea Plural.

En la imagen se lo ve junto a la actual intendenta Fernanda Alonso, quien buscará la reelección con Alberto Campo como compañero de fórmula.

A fines de febrero, Verna había publicado otra foto cuando juntó en General Pico a las nuevas candidatas a diputadas provinciales y a los referentes de la Línea Plural.

De ese encuentro, participaron la vicegobernadora y compañera de fórmula de Sergio Ziliotto, Alicia Mayoral, junto a Hernán Pérez Araujo, Daniel Lovera, Silvia Larreta, Neolia Jorgelina Sosa Godoy y Carolina Giussi, quienes representan a la Plural en la lista para la Legislatura provincial.

Compartilo:

Deja tu comentario