Se festeja como un gol: El Club Podio de Anguil recibió su Personería Jurídica

124
Compartilo:

Santa Rosa (2b) -El Gobierno pampeano por intermedio de la Dirección General de la Superintendencia de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, perteneciente al Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, realizó la entrega de la Personería Jurídica al Podio Club Asociación Civil de la localidad de Anguil.

En el marco del recorrido y visitas a instituciones de la provincia, el director de Personería Jurídica, Guillermo Rubano, estuvo en Anguil entregando el estado al día a integrantes de la comisión del Podio Club.

En este sentido, el referente del área explicó que «trabajamos en conjunto con un escribano que en forma desinteresada colaboró para realizar la escritura necesaria para complementar y modificar el artículo segundo de esa Asociación, que se había formado en el 2018. Este artículo establecía un plazo de duración de dos años y había empezado a generar mucha actividad en Anguil, le había ido muy bien con el futbol femenino y lo agarró la pandemia y su presidente fallece y si bien se realiza una asamblea extraordinaria a los efectos de terminar de concretarla hacia falta pasar por escritura la modificación al plazo de duración de la institución que iba a ser a 99 años en lugar de dos”.

“Se colaboró con la institución y un escribano particular, quien desinteresadamente colaboró y logramos hacer la modificación necesaria para que la institución permanezca vigente y su plazo de duración se extienda por 99 años”, finalizó el funcionario provincial.

Compartilo:

Deja tu comentario