Buenas noticias para la capital: En mayo, el gobierno licitará otras 80 viviendas del Plan Mi Casa 2

195
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Con recursos provinciales y en el marco del Plan Provincial de Viviendas “Mi Casa 2”, el Gobierno de La Pampa, a través del Instituto Provincial de la Vivienda, confirmó el llamado a licitación para la sistematización de terrenos y construcción de 80 viviendas más en la capital pampeana.

La licitación será el día 9 de mayo a las 10 horas en el salón de conferencias de la Dirección Provincial de Vialidad y la convocatoria a las empresas se publicará en el Boletín Oficial y medios de comunicación en los próximos días.

Las viviendas se dividirán en dos zonas de 38 y 42 casas respectivamente y totalizan una inversión superior a los $1.100 millones a valores de noviembre de 2022.

En lo que va del año, el gobierno provincial ha entregado 108 viviendas en la ciudad capital y ya están preparadas otras 102 para que a la brevedad puedan ser habitadas por las familias que recibieron la adjudicación por sorteo. Además, ya se han otorgado 45 terrenos con servicios que permitirán a aquellas personas que pertenecen a otro segmento de la población poder construir allí sus casas.

Las viviendas que serán licitadas el próximo 9 de mayo estarán ubicadas en el sector sudeste de la ciudad específicamente desde la calle Di Liscia hacia al sur entre las calles Liberato Rosas y Sergio López.

La zona A son 42 viviendas y el monto del presupuesto oficial asciende a 583.637.671,71 a valores de noviembre de 2022 y la zona B, 32 unidades con un monto de 532.773.902,45 lo que hacen una cifra total de $ 1,118,411,590.16

Otras 280 con recursos nacionales
A su vez, la primera quincena de junio se licitarán 280 viviendas más para familias santarroseñas.
Estas unidades fueron confirmadas durante la visita de la semana pasada del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, quien le entregó al gobernador Ziliotto, el apto técnico para avanzar con estas viviendas en el marco del programa nacional “Casa Propia”.

Compartilo:

Deja tu comentario