Con las manos en la masa: Seguridad Rural labró actas a 4 personas en diferentes operativos

204
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La Coordinación de Seguridad Rural de la Policía de La Pampa llevó a cabo varios operativos en la zona rural de Santa Rosa-Toay con el objetivo de prevenir y combatir delitos en la zona. Estas acciones dieron como resultado la identificación y labrado de actas de infracción a cuatro personas.

Durante los operativos se realizaron controles vehiculares y de caza en los que se identificaron a varias personas cometiendo infracciones a la ley. En uno de ellos, durante un patrullaje preventivo, se identificó a dos personas que transportaban armas de fuego con un visor nocturno y una conservadora con sustancia cárnica sin su correspondiente guía. El personal policial a cargo labró las correspondientes infracciones y secuestró los elementos en cuestión.

En otro procedimiento, se visualizó a un hombre con tres perros dentro de un predio, que se encontraba con una Ford F-100 y manifestó tener autorización del encargado del predio para cazar en él. Tras entrevistar al encargado, los efectivos le labraron acta por practicar la caza deportiva sin permiso de campo ni de caza y con jauría constituida por tres canes, sin sus libretas sanitarias. Además, le secuestraron un cuchillo, una chaira y una vaina.

Durante un operativo, se identificó a tres personas, dos de ellas menores, que se hallaban acompañados de una jauría de cinco perros dentro de un campo. Al no poseer ninguna autorización y practicar la caza con menores fueron infraccionados. Además, en un control vehicular se identificó a dos ciudadanos que transitaban en una pickup marca Toyota Hilux con una embolsadora enganchada sin luces reglamentarias.

La Coordinación de Seguridad Rural de la Policía de La Pampa está comprometida a continuar con este tipo de operativos en la zona rural de la ciudad para prevenir y combatir delitos. Se destacó que estas acciones se realizan en coordinación con los propietarios de los campos y los encargados de los predios, a fin de garantizar la seguridad y la tranquilidad en la zona rural.

Compartilo:

Deja tu comentario