De 10 + sobresaliente: Tras el festival por el aniversario de Santa Rosa, no se registraron alcoholemias positivas

318
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Dirección de Tránsito, llevó a cabo entre 17 y el 23 de abril diversos dispositivos de control y prevención en la vía pública, además de coberturas a eventos sociales y culturales desarrollados en diferentes puntos de la ciudad. Entre los controles realizados, se destaca los controles en la Laguna Don Tomás, donde no se registraron alcoholemias positivas.

Durante la semana se controlaron 213 vehículos y se obtuvieron 29 actas de infracción labradas, dos retenciones vehiculares y 97 mediciones de alcoholemia (ninguna positiva). A su vez, se ejecutó un dispositivo de control de caños de escape libres en la Avda. Luro, la rotonda del Avión, la calle Pilcomayo y el centro de la ciudad.

Se realizó la cobertura de obras viales de asfalto, cloaca y red de agua, reclamos en la vía pública, ingreso y egreso al ámbito escolar, además del ingreso seguro en los accesos de la ciudad por la Ruta Nacional Nº 35. Asimismo, se le dio continuidad al dispositivo de reducción de velocidad en la Avda. Perón.

Finalmente, se cubrió durante el fin de semana el Aniversario 131 de Santa Rosa realizado en el Parque Recreativo Don Tomás y la final del Torneo Provincial de Fútbol. El primero de estos eventos contó con la presencia de 50.000 personas y el segundo con alrededor de 7.000. De igual forma, no se registró ningún incidente vial.

Compartilo:

Deja tu comentario