Estaba picado: La policía demoró 3 veces en 8 horas a un adolescente acusado de distintos robos

188
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La policía demoró 3 veces a una misma persona por distintos delitos en la ciudad. Se trata de un menor de 17 de años.

La policía local demoró 3 veces en 8 horas a un adolescente de 17 años sospechado de cometer delitos en distintas partes de la ciudad.

Según la policía, el seguimiento comenzó el miércoles a la siesta. En ese momento, una mujer de 31 años dejó trabada su moto 110 cc. negra para ingresar a su casa situada en la esquina de Pilcomayo y Maipú.

La víctima del robo radicó la denuncia ante los efectivos de la Seccional Segunda que iniciaron una rápida labor en conjunto con los agentes de la Brigada de Investigaciones. Minutos después, los policías de la Brigada interceptaron una moto ocupada por dos sospechosos en la esquina de San Pablo y Maggi.

«Uno se bajó de la moto y el otro siguió pero fueron demorados en la esquina de Toscano Sur y Padre Hollman: ambos tienen 17 años y numerosos antecedentes», relataron las fuentes.

La moto era la robada por lo que fue secuestrada y devuelta a su dueña mientras que los menores quedaron liberados tras la intervención de los integrantes de la Unidad Funcional.

Durante la noche de este mismo miércoles, alrededor de las 22.05, un hombre denunció ante los uniformados de la Seccional Segunda que un desconocido ingresó a una casa, cuya dueña no estaba, situada en Pilcomayo al 1400.

Minutos después, los agentes de la Seccional Segunda arribaron al lugar y vieron como un desconocido intentó escapar por el jardín delantero donde arrojó una billetera con 4 mil pesos y un celular.

Los efectivos demoraron al individuo, el mismo menor de edad que horas atrás fue atrapado al robar una moto en la esquina de Pilcomayo y Maipú.

El chico, luego del trabajo del personal de la Unidad Funcional, quedó liberado mientras que la dueña de la casa fue ubicada por los efectivos para la devolución de los elementos.

Compartilo:

Deja tu comentario