Feroz pelea entre vecinos en Pico: «De milagro no le pegaron un ladrillazo a mi hija de 6 años», el caos en barrio Ranqueles

215
Compartilo:

General Pico (2bNorte) – Una familia de General Pico, que vive en el barrio Ranqueles, fue atacada brutalmente por sus vecinos en un momento de máxima violencia. La familia víctima del brutal ataque a piedrazos y que incluso tuvo cuchillos de por medio, fue herida pero se encuentra fuera de riesgo.

El testimonio es de Jessica, la esposa de Pablo Díaz Osorio que contó como fue la secuencia vivida el viernes en el barrio Ranqueles, donde los vecinos los atacaron brutalmente a piedrazos, golpes e incluso cuchillos, provocándoles así heridas.

Jessica relata que una de sus hijas había ido a comprar a una despensa, y que al regresar, cuenta que fue atacada por uno de los integrantes de la familia vecina, con los cuales ya mantienen conflictos.

Por el hecho, su padre Pablo fue a la casa de la familia para reclamar por la agresión, y fue allí donde se desató el caos. Primero fueron intercambios verbales, para lo cual, la familia Díaz Osorio ya había llamado a la policía.

Luego, uno de los agresores saca un cuchillo en presencia policial e intentó apuñalar a Pablo. Una vez pasado esto, los agresores optaron por saltar al techo de su casa y «cascotear» a la familia Díaz Osorio desde allí arriba, produciendo golpes y heridas.

Una de las piedras impactó en la cabeza de Pablo y Jessica también fue alcanzada por un elemento. La mujer agregó que de milagro una de sus hijas no fue alcanzada por una piedra de gran tamaño. «De milagro no le pegaron un ladrillazo a mi hija de seis años, porque le parten la cabeza», relató Jessica.

La mujer manifestó que viven en un calvario, no tienen libertad de hacer nada y temen a que un día se les metan en su casa y todo termine de la peor manera.

Imagen ilustrativa

Compartilo:

Deja tu comentario