Festeja todo el pueblo: Se licitará el nuevo edificio del colegio secundario República del Perú de Parera

225
Compartilo:

Santa Rosa (2b) -El 1º de junio se licitará el nuevo edificio del colegio secundario República del Perú de Parera. El colegio alberga alrededor de 290 alumnos tanto de Parera como de Quetrequén, y desde hace años que está en malas condiciones.

Una vez concretada la licitación, la obra comenzará entre septiembre y octubre de este año, por lo que para el ciclo lectivo 2025, ya se podría soñar con el nuevo edificio ya en funcionamiento.

Días atrás el Jefe de Gabinete de Ministros Agustín Rossi, manifestó que “El Colegio Secundario República del Perú de la localidad Parera en la Provincia de La Pampa se encuentra en la actualidad entre las obras a licitar”.

Recordemos que en agosto del año pasado se concretó la firma de la escritura a nombre del Ministerio de Educación, del terreno donde se emplazará el nuevo edificio del Colegio Secundario República del Perú de Parera.

Este trámite administrativo fue de vital importancia , ya que se trató del último paso para cumplimentar los requisitos de Nación.

Desde ese momento desde el gobierno provincial comenzaron a gestionarse los fondos para concretar una obra vital para la comunidad de Parera.

Compartilo:

Deja tu comentario