Incorregible: Un menor de 17 años detenido 3 veces en menos de 8 horas en la capital pampeana

122
Compartilo:

Santa Rosa (2b) -La Policía demoró tres veces en 8 horas, a un menor de 17 años por distintos delitos en la capital pampeana

El primer hecho se da el miércoles pasadas las 15 horas. En ese momento, una mujer de 31 años dejó trabada su moto para ingresar a su casa situada en la esquina de Pilcomayo y Maipú. Al salir de su vivienda, la propietaria descubrió que le había robado el vehículo.

Minutos después, los policías de la Brigada interceptaron una moto ocupada por dos sospechosos en la intersección de las calles San Pablo y Maggi.

«Uno se bajó de la moto y el otro siguió pero fueron demorados en la esquina de Toscano Sur y Padre Hollman, ambos de 17 años de edad.

La moto era la robada por lo que fue secuestrada y devuelta a su dueña mientras que los menores quedaron liberados tras la intervención de los integrantes de la Unidad Funcional.

Por otra parte, en la noche de este mismo miércoles, un hombre denunció ante los uniformados de la Seccional Segunda que un desconocido ingresó a una casa, cuya dueña no estaba, situada en Pilcomayo al 1400.

Minutos después, los agentes de la Seccional Segunda arribaron al lugar y vieron como un desconocido intentó escapar por el jardín delantero donde arrojó una billetera con dinero en efectivo y un teléfono celular.

Los efectivos demoraron al individuo, quien era uno de los menores detenidos por el hurto de la motocicleta.

El chico, luego del trabajo del personal de la Unidad Funcional, quedó liberado mientras que la dueña de la casa fue ubicada por los efectivos para la devolución de los elementos.

Por último el mismo joven fue demorado por tercera vez en el día en la calle Chacabuco por arrojar piedras; una de ellas impactó en el móvil policial.

Compartilo:

Deja tu comentario