Los canes no aflojan a la agresión: Otro ataque de un perro, esta vez a una mujer de 70 años que fue hospitalizada en el Evita

162
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Otro perro atacó a una mujer de 70 años en Santa Rosa, que debió ser trasladada al hospital Evita. Intervino la Dirección de Zoonosis, que se llevó al perro atacante por 10 días, tal como establece el protocolo.

El hecho ocurrió sobre la noche del viernes, en una vivienda de una familia que reside en la calle Macachín, casi Ferrando. La mujer, de 70 años, tuvo que ser atendida por una ambulancia del SEM y posteriormente trasladada al hospital Evita, del barrio Plan 5000.

La denuncia fue realizada por un grupo de vecinos al 101 en la Seccional Sexta, que tuvo que intervenir rápidamente por el hecho debido al enojo de los denunciantes. Fue la propia hija de la víctima la que hizo la denuncia y notificó a los dueños del perro.

Por el hecho, intervino la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad, que secuestró el perro por 10 días, tal como prevé el protocolo para realizar análisis correspondiente a la rabia.

Tal parece que el enojo de los vecinos se debe a que el perro estaría involucrado en varios sucesos de esta índole, pero no hay intervención alguna.

Compartilo:

Deja tu comentario