No pudieron zafar: Tránsito de Santa Rosa labró 26 actas en la última semana

166
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La Dirección de Tránsito del municipio, realizó entre el martes 4 y el domingo 9 de abril diversos controles de documentación y alcoholemia, además de la cobertura de diversos eventos económicos, sociales y culturales desarrollados en distintos puntos de la ciudad.

Durante la semana, se abordó junto con la Policía Provincial el ingreso del tránsito pesado en los accesos norte y sur de la Ruta Nacional 35, se dio continuidad al dispositivo de reducción de velocidad ubicado en la Avenida Perón y se instaló este mismo instrumento en las inmediaciones de la Escuela Nº 219. En este marco, también se realizó el acondicionamiento y la extensión de los cebrados de estacionamiento para el acceso seguro a esta institución.

En el transcurso del fin de semana largo, se realizaron controles de documentación y alcoholemia a 189 vehículos y se obtuvieron 26 actas labradas, cinco retenciones de vehículos, 154 mediciones de alcoholemias (ninguna positiva), cinco traslados y una licencia retenida.

El jueves se llevaron a cabo trabajos de supervisión, relevamientos, cortes, vallamientos y desvíos de calle por lluvias en la ciudad, además de traslados de vehículos varados y encajados.

Se garantizó accesibilidad, seguridad peatonal, fluidez y reducción de velocidad en la peregrinación por Semana Santa y en el Mercado Municipal.

Finalmente, el domingo se instalaron dispositivos de reducción de velocidad para los tres ingresos a la ciudad a través de las Rutas Nacionales Nº 5 y Nº35.

Compartilo:

Deja tu comentario