No se iba a quedar callado: Larreta cruzó a Aníbal Fernández, «están los que encienden el fuego y están los que lo apagamos»

316
Compartilo:

Buenos Aires (2b) – El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, salió al cruce del Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, quien había afirmado que, de ganar las elecciones la oposición, “las calles van a estar regadas de sangre y de muertos”.

A través de su cuenta de Twitter y en referencia a los dichos, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó: «Ni sangre ni muertos. Están los que encienden el fuego. Y estamos los que lo apagamos. Violentos nunca más»¨.

Las declaraciones de Aníbal Fernández encendieron aún más las disputas preelectorales. Las palabras del titular de la cartera de Seguridad apuntaron directamente contra las propuestas del libertario Javier Milei, líder de La Libertad Avanza, y contra el sector que representa Patricia Bullrich, titular del PRO y precandidata a la presidencia. Pero también englobaron a las ideas de Juntos por el Cambio.

“Lo que se puede ver es quiénes van a competir contra quiénes. Vemos un grupo de gente que tiene cero formación, con vocación por el agravio y por lastimar, y lo que propone saldría únicamente por represión. Las calles regadas de sangre y muertos van a producir si tuvieran la posibilidad de ser Gobierno”, disparó el funcionario nacional.

Ante la respuesta del Jefe de Gobierno porteño, se sumó también la postura de la exministra de Seguridad de Mauricio Macri, Patricia Bullrich que afirmó: “En nuestro gobierno tuvimos el índice de homicidios más bajo desde que se mide, ministro Fernández. Las calles ya están regadas de sangre y muerte, por si usted no se enteró. Háganse cargo”.

 

Compartilo:

Deja tu comentario