Otra vez la 35 en la escena: Volcó el sacerdote de Ingeniero Luiggi; no hubo que lamentar víctimas fatales

225
Compartilo:

General Pico (2bNorte) – El accidente ocurrió en la tarde de este martes en ruta 35 al norte de Huinca, el Párroco, Nolberto Andres Figueroa (45) regresaba desde Río Cuarto y se encuentra en observación por traumatismos en la cabeza y una de sus piernas.

Según la información recabada por los colegas de Cabledigital, Figueroa se conducía en sentido Norte a Sur desde Río Cuarto hacia su domicilio en La Pampa en un automóvil Marca : Renault , modelo Sandero, y por motivos que se tratan de establecer se produjo el despiste y posterior vuelco en una zona donde la ruta no está en buenas condiciones.

Tras ser traslado al nosocomio huinquense se diagnosticó que el paciente presentaba traumatismos en rodilla y cabeza con lo cual quedó en observación.

Según la información a la que accedió Zonal Noticias, el auto dio varios tumbos, hasta terminar volcado. El sacerdote llevaba colocado el cinturón, lo cual evitó que saliera despedido del habitáculo.

El párroco se encuentra «estable», según informaron allegados, internado en Realicó para la realización de una tomografía por el golpe que sufrió en la cabeza, pero su cuadro de salud no reviste gravedad.

Se trata del segundo accidente en 48 horas ocurrido en ruta 35 al norte de Huinca.

Compartilo:

Deja tu comentario