Que se haga la luz: General Pico recibió más de mil luminarias LED

232
Compartilo:

General Pico (2bNorte) – El nuevo equipamiento forma parte de las 1.736 destinadas a la ciudad norteña por el Plan Estratégico de Energía. Para el recambio de luminarias en toda la Provincia, el gobernador Sergio Ziliotto dispuso una inversión inicial que supera los 520 millones de pesos.

En el marco del Plan de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, se le entregaron a General Pico 1.120 luminarias led, que se suman a las 1.736 que ya se encuentran operativas en esta ciudad norteña.

El Plan atiende las necesidades y requerimientos que tienen cada una de las localidades en su alumbrado público de una manera equitativa y descentralizada, para lograrlo el Gobierno provincial invirtió $ 522.387.459,19 en la adquisición de luminarias de toda la Provincia, dando continuidad a una política pública impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto, con el objetivo común de avanzar hacia un sistema de alumbrado público que iguale las condiciones de calidad, tecnología y eficiencia.

Con esta primera etapa de implementación del Plan de Alumbrado, se alcanza el 53% del recambio de luminarias públicas de todo el territorio pampeano por tecnología LED.

La Secretaría de Energía y Minería recordó que se puede acceder online al panel de control para monitorear los avances de esta política pública equitativa con alcance descentralizado y territorial.

Compartilo:

Deja tu comentario