Un sin alma: Mataba perros con un arsenal de armas en Colonia Barón

200
Compartilo:

Santa Rosa (2b) -El hecho ocurrió en la localidad de Colonia Barón, un hombre mayor de edad, habría disparado con un rifle de aire comprimido a perros en la calle y portones de viviendas. Tras un allanamiento en el marco de una causa por crueldad animal y daño se logró secuestrar varias armas de fuego y demorar a una persona mayor de edad.

La investigación comenzó tras la denuncia de un vecino, quien afirmó haber presenciado en varias ocasiones a un hombre mayor de edad disparando con un rifle de aire comprimido a perros que cruzaban por la calle frente a su propiedad, dejando a algunos animales heridos y en fuga. Además, el individuo también efectuaba disparos hacia los portones de viviendas donde se encontraban encerrados otros caninos.

El Ministerio Público Fiscal, a cargo del Dr. Damian Campos, intervino en el caso y la Jueza de Control de turno autorizó la orden de allanamiento para el domicilio del sospechoso. Durante la búsqueda, se incautaron las siguientes armas de fuego y municiones: 1 rifle de calibre 5,5 mm, cargado, 1 escopeta de cañón doble, calibre 16 mm, sin marca ni numeración visible, 1 arma de fuego tipo escopeta, calibre 36 mm, marca Remington, sin número de serie, 1 arma de fuego corta tipo revólver, calibre 22, cargado con 6 municiones.
1 caja con 43 cartuchos calibre 22 mm, marca Orbea, 39 cartuchos de escopeta calibre 36 mm, de color rojo, 2 cartuchos de escopeta calibre 16 mm, marca Orbea.

El sospechoso fue notificado por la infracción al artículo 189 Bis del Código Penal Argentino (CPA) y quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Fuente: InfoPico

Compartilo:

Deja tu comentario