Berhongaray enfocado: «El gobierno sabe que va a ser una elección ajustada», dijo el candidato radical

219
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, el radical Martín Berhongaray,

«estoy con mucho entusiasmo, y sobre todo quiero agradecer el acompañamiento de mi familia y al pueblo pampeano por el acompañamiento y el reconocimiento hacia nosotros por haber estado siempre recorriendo, sobre todo fuera de los procesos electorales».

«Hemos presentado una visión de desarrollo estratégico para La Pampa, entendemos que había cosas que se hacían bien, pero entendemos que hay otro camino para contribuir a la provincia».

«Hay gente que nunca se involucró en política y esta vez se sumó a nosotros, y si nos va bien, mañana estaremos llamando a todos. Esta fue una campaña que fue más allá de Juntos por el Cambio», señaló.

Respecto a su potencia relación con Mendoza, fue tajante a pesar del interés de los medios nacionales: «no se trata de buenas o malas relaciones, se trata de defender los intereses de La Pampa», dijo. Respecto a la foto entre Carlos Verna y Sergio Ziliotto, señaló: «estimo que la habrá estado buscando y la consiguió, el gobierno sabe que será ajustada esta elección».

 

Compartilo:

Deja tu comentario