Caminata multitudinaria: di Nápoli cerró su campaña con una recorrida en los barrios del sureste

179
Compartilo:

Santa Rosa (2b) -De cara a las elecciones de este domingo, el intendente que apuesta por su segundo mandato, Luciano di Nápoli, cerró su campaña en medio de una multitudinaria caminata por las barriadas santarroseñas.

Rodeado de las diferentes líneas que integran la lista de unidad del Frente Justicialista Pampeano, el intendente Luciano di Nápoli culminó su campaña en un acto iniciado a las 17hs en los barrios del sureste de la capital. Días antes, el intendente, junto con los candidatos de su lista, recorrieron diferentes barrios de la ciudad con las propuestas.

El punto de encuentro de la militancia  fue en la intersección de las calles Enriqueta Smith y Padre Hollsmang, para encontrarse con los vecinos de las barriadas del Néstor Kirchner,Ara San Juan, Nelson Mándela, Esperanza, Pueblos Originarios, Los fresnos, Portal del Sur y el Escondido.

Minutos luego de la concentración y en un acto de demostración de fuerza y unidad, di Nápoli encabezó la foto junto con su compañera de fórmula, Romina Montes de Oca y militantes de todas las líneas del FreJuPa.

El domingo, la lista oficialista competirá por el cargo municipal con otras 6 fuerzas. Desde el espacio advierten que habrá una alta polarización contra el candidato de Juntos por el Cambio, Francisco Torroba, ex intendente santarroseño y dirigente radical.

Compartilo:

Deja tu comentario