El PRO, con la confianza al mango: «En General Pico ya comenzó el cambio», dijo Huala

159
Compartilo:

General Pico (2bNorte) – Este miércoles la senadora por La Pampa de Juntos por el Cambio, Victoria Huala estuvo presente en el cierre de campaña en General Pico con una caminata que reunió al candidato a gobernador Martín Berhongaray, la candidata a intendenta Adriana García, la candidata a diputada provincial, Noelia Viara, y el diputado nacional, Martín Maquieyra, entre otros. Huala aseguró: «El cambio ya empezó en General Pico. Este domingo 14 de febrero, los pampeanos tenemos la oportunidad de terminar con este gobierno que es el reflejo de lo que hizo el kirchnerismo a nivel nacional: dejó a una provincia tan rica y con tantas potencialidades como La Pampa con problemas de educación, trabajo y pobreza. No podemos seguir conformándonos con tan poco».

La senadora hizo un llamamiento a votar por la lista completa de Juntos por el Cambio en las elecciones del próximo domingo y destacó el trabajo de los equipos locales: «El cambio ya empezó porque somos muchísimos los que no nos conformamos. El cambio empezó porque tenemos equipos fuertes en cada localidad de La Pampa, como lo son Adriana y su equipo en Pico, junto a Martín Berhongaray en toda la provincia. Lo cierto es que Juntos por el Cambio demostró ser un frente sin individualidades con el norte puesto en una sola cosa: el futuro de todos nosotros», dijo. Y agregó: «Es un cambio en serio, sobre todo, porque somos gente honesta que no tenemos que esconder quienes somos. Trabajamos sin atajos y decimos la verdad. Estoy orgullosa de lo que representamos», aseguró.

La senadora destacó asimismo en su discurso los distintos ejes de campaña de García, entre los que se destacan una gestión municipal abierta a los vecinos y transparente, el trabajo en materia de seguridad con la instalación de más cámaras de vigilancia y la creación de una guardia urbana que trabaje en conjunto con las distintas seccionales y la generación de políticas públicas destinadas a aumentar y mejorar el empleo.

Al respecto García dijo: «Por primera vez desde la vuelta de la democracia logramos construir una alternativa fuerte y sólida para Pico y para toda la Pampa». Y agregó «Terminamos nuestra campaña como la empezamos, en la calle. Cerca de la gente».

Para concluir, el diputado nacional, Martín Maquieyra quien también fue parte de la recorrida aseguró: «Estoy convencido que este domingo Pico va a cambiar de la mano de Adriana Garcia y todo el equipo que los acompaña. Junto a Martín Berhongaray en la provincia vamos a lograr que La Pampa tenga más oportunidades de empleo, más transparencia y seguridad. Desde mi lugar, vamos a estar acompañando siempre, recorriendo y escuchando a los pampeanos.»

 

Compartilo:

Deja tu comentario