El vaso medio lleno: «Gracias a tu gran elección vamos a gobernar la mitad de la localidades de La Pampa», el saludo de Lousteau a Berhongaray

228
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – A pesar de la derrota, el senador y armador radical Martín Lousteau felicitó la elección «histórica» de Berhongaray y celebró el vaso medio lleno: «gracias a esta enorme elección vamos a gobernar la mitad de las localidades de La Pampa».

El líder de Evolución Radical saludó al reelecto gobernador Sergio Ziliotto y destacó la campaña de «Pachequito», que quedó poco más de 5 puntos abajo del actual mandatario, logrando así la mejor performance del radicalismo pampa desde la vuelta de la democracia. Además, en 40 años de plena vida democrática, el radicalismo, ni con Alfonsín en su auge, había logrado superar el umbral de «los 40» puntos.

«Gran elección de Martín Berhongaray y Patricia Testa en La Pampa. Cada vez son más los pampeanos que quieren ver un cambio en su provincia. Conozco el compromiso de Martín y sé que va a seguir trabajando para transformar La Pampa. Felicito a
Sergio Ziliotto por su reelección».

«Lideraste en La Pampa la mejor elección que hizo la oposición al peronismo en 40 años de democracia y sin levantar la voz, ni agredir. Gracias a esta enorme elección vamos a gobernar la mitad de las localidades de La Pampa. En #Evolución y en Juntos por el Cambio celebramos tener dirigentes como vos, que se parecen a sus vecinos y quieren gestionar bien», resaltó Lousteau.

Compartilo:

Deja tu comentario