Insólito: «lo mejor que me podría pasar es que gane Acedo», la frase de Pepa que dejó a JxC desconcertado

179
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – A 9 días de las elecciones provinciales… arranca el último tramo para el 14 de mayo y las chicanas en redes no tardaron en llegar, al menos en Twitter. El diputado nacional Hernán Pérez Araujo, ahora aspirante a diputado provincial por el Frejupa, cargó contra los candidatos de Juntos por el Cambio en Intendente Alvear, tras las insólitas declaraciones de Eduardo Pepa, aspirante al Municipio: «lo mejor que me podría pasar es que gane Vanesa Acedo (candidata del Frejupa)». La UCR no tardó en salir a responder los dichos del dirigente de La Plural.

A 9 días de las elecciones que definirán el rumbo de La Pampa de aquí a 4 años, Hernán Pérez Araujo lanzó la primara chicana y dejó en offside a los candidatos de JxC en Intendente Alvear, donde el diputado Pepa busca volver a conducir el municipio.

El irónico tuit de Pérez Araujo se basa en un video de una entrevista que se filtró en grupos del radicalismo y lógicamente, del peronismo, que ni lerdos ni perezosos, salieron a cruzar.

«‘Lo mejor que me podría pasar a mi es que ganase Vanesa Acedo (FreJuPa)’ dice Eduardo Pepa (JxC) candidato en Intendente Alvear. La cara de la Diputada Agustina Garcia (candidata a Vice) a su derecha es de «¡Para que te traje! Está más que claro, no quieren gobernar», escribió el legislador nacional en sus redes.

Sin embargo, la UCR se plantó y contestó. Por su parte, la diputada García, candidata a vice, sostuvo que “mal intencionadamente el peronismo local recorta un fragmento de 10 segundos de un video que dura 40 minutos, ignorando las palabras de Eduardo Pepa donde dice que su compromiso es con los vecinos y por eso acepta ir por una nueva candidatura”.

“Más allá de esto nos preocupa que la campaña política en Alvear se rebaje a chicanas, publicaciones y acusaciones falsas en las redes sociales, y no a la discusión de políticas públicas y de las necesidades que tienen nuestros vecinos. Sin dudas esto demuestra que no están a la altura para discutir sobre política”, agregó.

Además, otro militante radical cargó contra el diputado y dijo: «El que no quiere gobernar sos vos vos, sos dip nacional, vas de 1 dip provincial, queres ser gobernador y en tu pueblo, campos, no presenta lista el pj, sos un papelon!»

Compartilo:

Deja tu comentario