La violencia en las escuelas no para: Otra vez, fuertes disturbios entre dos compañeras; una atacó a otra en plena clase

215
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Toay nuevamente es escenario de una pelea escolar, este caso entre dos alumnas del colegio secundario Claro en el Monte que ingresó a un aula en pleno horario escolar y comenzó a golpear a su compañera. La docente logró separarlas. La madre de la joven agredida ya realizó una denuncia ante las autoridades policiales.

El hecho, lamentable por cierto, tuvo lugar nuevamente en Toay, pero esta vez en el colegio secundario Claro en el Monte. Una alumna ingresó al aula en pleno horario de clases y atacó a su compañera a golpes.

La joven atacada tiene 15 años y se encontraba cursando en el turno tarde cuando la agresora intervino en el aula para propinarle golpes. Afortunadamente y para no pasar a mayores, la docente logró frenar la pelea.

Tras el hecho, la víctima fue llevada al hospital local Segundo Taladriz donde constataron que no presentó lesiones de gravedad.

 

Compartilo:

Deja tu comentario