Mujeres al poder: Alonso y Mayoral dialogaron con emprendedores piquenses

119
Compartilo:

General Pico (2bNorte) – En la continuidad de reuniones que la candidata a intendenta Fernanda Alonso y a vicegobernadora, Alicia Mayoral, junto a integrantes de la lista piquense del FreJuPa desarrollan con distintos sectores de la ciudad, este martes mantuvieron un encuentro con personas que se desarrollan en el ámbito del emprendedurismo.

Como sucedió en anteriormente, la finalidad de estas iniciativas es desarrollar un intercambio enriquecedor que permita construir propuestas para implementar a futuro.

En primer término, Fernanda Alonso se dirigió a las y los presentes explicando cómo es la metodología de trabajo en las mismas: «En ellas hemos discutido un poco lo que concretamos hasta ahora en estos más de tres años de gobierno y qué podemos hacer más adelante».

En torno a ello, manifestó que «su actividad ha sido una de las estrategias más utilizadas en crisis, lo que les ha servido a cada una y uno de ustedes para paliar una situación que les tocó vivir para mejorar los ingresos familiares».

«Entonces, desde el Ejecutivo local hemos entendido que esto es parte de lo que debe ocuparse un municipio. En gestiones anteriores generamos el área idóneo donde no sólo se sienten acompañados con el acceso a financiación, sino en el asesoramiento para mejorar el producto, la capacitación, la incorporación de herramientas o el desarrollo de las ferias», amplió.

Alonso afirmó que «pensamos en acciones a futuro que nos den otras alternativas como ciudad y a ustedes como emprendedores y emprendedoras, ya que son un motor importante en la economía piquense».

La candidata a intendenta en General Pico, manifestó: «con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia hemos venido construyendo de forma conjunta lo que podemos hacer de manera local o provincial, implementando leyes que fondean la posibilidad de acceso a créditos, algo que ya está naturalizado».

Por otra parte, señaló que «Pico ha hecho punta en el emprendedurismo, con propuestas innovadoras, y valorando esto es que pretendimos generar un espacio de construcción».

En tanto, Alicia Mayoral, indicó: «agradezco a esta y otras gestiones que han estado siempre cerca. Ustedes son los que les han cambiado la cara de los eventos a Pico, los que les dieron un marco distinto, moderno, dinámico, estético y que se han ido superando. Las últimas ferias nunca fueron igual que las anteriores».

Agregó que «las cosas suceden cuando se puede trabajar en conjunto, pero el eslabón más importante de la cadena son ustedes».

Compartilo:

Deja tu comentario