No gracias, PASO: Massa se revela contra las internas en el FDT porque dice que «una primaria sería un gravísimo error»

274
Compartilo:

Buenos Aires (2b) -El ministro de Economía, Sergio Massa, consideró «un gravísimo error» que una coalición gobernante como el Frente de Todos tenga que dirimir en una primaria sus diferencias, porque eso le genera «incertidumbre a la gente».

En el marco de la cumbre de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina (AmCham), el precandidato presidencial del PRO en Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que el responsable de su Ministerio de Economía, en el caso de llegar a la presidencia, debería ser «de verdad y plenipotenciario», con un «poder integral», con el perfil del actual ministro Sergio Massa, o los exfuncionarios Domingo Cavallo y Roberto Lavagna.

«Creo que un gobierno por más que sea un gobierno de coalición tiene la obligación de dar certidumbre y parte de dar certidumbre es no exponer a la sociedad a sus debates internos. Nosotros nos tenemos que pelear puertas adentro», expresó Massa.

“Esto de querer exponer en una primaria, a dirimir si el gobierno tiene diferencias o no las tiene me parece un gravísimo error, porque le genera incertidumbre a la gente», Finalizó.

Compartilo:

Deja tu comentario