Pidieron informes a Pampetrol y al intendente: Denuncian «desabastecimiento y escasez» de combustibles en Santa Isabel

186
Compartilo:

Santa Rosas (2b) – Una abogada santaisabelina presentó ante el Concejo Deliberante local un pedido de información pública para elevarse a Pampetrol y el intendente local, Guillermo Farana, por la faltante de combustibles en la localidad oesteña. Además, acusó «multas millonarias, deudas, cheques rechazados y más».

La abogada Carina Errecuondo denunció mediante redes sociales la «escasez y desabastecimiento» de combustibles en Santa Isabel, donde la estación de servicio lleva la bandera de Pampetrol, la petrolera provincial.

«Fui a cargar gasoil Euro en la estación de Servicio Santa Isabel y no hay. Solo común y poco, porque no saben cuando llega y si llega el camión de combustible. Que el combustible sea caro en nuestra localidad es un problema de larga data, pero la escases, falta o desabastecimiento es un problema de la gestión de Guillermo Farana. Como ciudadana y ante la inacción de poder legislativo (concejales) realice petición de información pública a Pampetrol y a al intendente local. Multas millonarias, deudas, cheques rechazados y mas. Ya les daré a conocer todo el informe de Pampetrol. No necesitamos ocupar puestos políticos nos basta con ejercer nuestros derechos como ciudadanos», escribió la profesional en sus redes, adjuntando las peticiones.

Puede ser una imagen de talón de boleto, plano y texto

Puede ser una imagen de talón de boleto y texto que dice "Solicito en forma expresa acto eleccionario del brinde esta información dentro ek plazos establecidosy por leyy deseo dicha información forma previa desarrollo del Mayo corriente años 2023. S Tal como dice ley información brindar requiere de formalidad alguna inclusive puede ponerse disposición forma online, dejando desde su disposición mi correo electrónico: arinaerrecoundo@hotmail.com teléfono contacto 2954-9 2954-570648 para remitir VhatsApp. Sin otro particular, saludo Ud. Atte. nowaf TETM-PI Crupl"

Compartilo:

Deja tu comentario