Pudo ser una tragedia: Una sindicalista pampeana chocó con un camión y de milagro no sufrió heridas graves

210
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Poco después de las 17:00 horas se produjo un accidente vehicular en el Km. 320 de la ruta nacional 5 teniendo como protagonistas a un camión, Mercedes Benz, oriundo de Los Toldos, cargado de trigo y un automóvil Citroën Air Cross, conducido por una sindicalista de 38 años de Lonquimay, quien fue trasladada al hospital de Casares con algunos golpes, pero de acuerdo a lo averiguado no revestirían gravedad.

Un testigo que viajaba en el mismo sentido que el Citroën, Casares-Pehuajó vio una gran polvareda y al llegar al lugar se encontró con el siniestro, siendo este junto a su esposa quienes socorrieron a la mujer del auto, y avisaron de lo ocurrido, viniendo la ambulancia del Hospital local y traslado a la mujer al Hospital donde le realizaron los estudios pertinentes para saber si presentaba alguna lesión.

Por su parte el camión quedo en la banquina y su acoplado volcado en parte sobre la ruta, al igual que la carga que llevaba.

La mujer pampeana involucrada en el siniestro es Silvia Villaverde, secretaria general de la filial La Pampa del Sindicato de Trabajadores Pasteleros.

El automóvil, según señalo el testigo, la mujer habría intentado esquivar el camión tirándose a la banquina pero las piedras que están debajo de la calzada la impulsaron hacia arriba haciendo que impacte con la parte delantera izquierda contra las ruedas traseras del chasis del camión, a las que arranco.

La ruta permanece cortada y los vehículos son desviados, los que vienen desde el lado de Pehuajó por un camino rural hacia la zona de la Sarita y los que vienen desde Casares por ruta 50 y de ahí por el camino de tierra a Santo Tomas, aunque hay muchos camiones, micros y otros vehículos de menor porte que están varados en la ruta generando una cola de más de 2 kilómetros, por lo que se recomienda tomar las precauciones del caso.

Compartilo:

Deja tu comentario