Se largó nomás: El ministro del interior lanzó su spot de campaña «Wado 2023»

130
Compartilo:

Buenos Aires (2b) – El ministro del Interior de la Nación lanzó el video minutos después del discurso de Cristina Kirchner.

A horas de haber finalizado el acto por los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner en Plaza de Mayo, que tuvo a Cristina Fernández como única oradora, Eduardo «Wado» de Pedro, ministro del Interior de la Nación lanzó un spot de campaña a tan solo 19 días del cierre de listas.

En tono electoral, el dirigente utilizó sus redes oficiales para publicar el video y escribió: «Tenemos la responsabilidad de construir una Argentina que funcione».

El video hace mención a «los hijos de la generación diezmada», y además se escuchan pasajes de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner. Seguidamente, enumera las «postas» que debería asumir un nuevo gobierno y nombra: la producción, el trabajo y salario digno, la cultura y el arte y la industria argentina. «Esta es la posta que va tomar una nueva generación».

Hasta el momento lleva 2,2 millones de reproducciones en Twitter y suma cientos de miles más en el resto de las plataformas. Vale remarcar que, a través de una voz en off femenina, se hacen menciones a las postas que deben tomar y finaliza afirmando: «Esta es la posta que va a tomar una nueva generación. La posta del orgullo argentino. Una generación con la responsabilidad de construir una Argentina que funcione. Esto recién empieza».

Compartilo:

Deja tu comentario