Sector clave de la economía: di Nápoli se reunió con industriales; «tenemos una agenda en común para potenciar al sector productivo»

126
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El intendente Luciano di Nápoli se reunió ayer por la tarde con representantes de la Unión Industrial de La Pampa (UNILPA). «Analizamos la situación del sector y establecimos acuerdos para seguir trabajando en conjunto», destacó el jefe comunal.

«El sector productivo es un elemento principal para el desarrollo de nuestra ciudad», indicó di Nápoli al tiempo que afirmó: «por esto es muy importante el trabajo complementario que venimos haciendo desde el Municipio y junto al Gobierno provincial».

El intendente valoró como «muy positivo» al encuentro, y afirmó que desde el inicio de la gestión se viene trabajando en una agenda articulada con el sector. «Reconocemos el compromiso y esfuerzo de nuestros industriales», dijo y agregó: «junto a ellos y ellas estamos construyendo una Santa Rosa más dinámica y pujante, la capital que queremos».

En el mismo sentido, destacó la importancia de «establecer acuerdos», y afirmó: «la industria tracciona la actividad económica y eso nos permite potenciar la reactivación de la ciudad».

Para finalizar, di Nápoli señaló: «acercamos posturas con el objetivo de seguir impulsando un desarrollo productivo, sustentable e inclusivo que beneficie al conjunto».

En la misma línea, luego del encuentro referentes de UNILPA destacaron la importancia de la reunión y sostuvieron que seguirán «trabajando codo a codo» para el progreso de la ciudad capital. «Establecimos ejes para el presente y pensando también en el mediano y largo plazo», aseguraron y resaltaron la importancia de sostener una «planificación coordinada».

Tanto el intendente como las y los representantes de UNILPA destacaron el apoyo del Gobierno provincial y subrayaron la importancia de seguir potenciando la actividad en el Parque Industrial en materia de infraestructura, transitabilidad, accesibilidad, logística y seguridad.

Compartilo:

Deja tu comentario