Sin funciones en agosto: Municipalidad continuará con la restauración integral del Teatro Español

134
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La Municipalidad de Santa Rosa dará continuidad a la importante obra de remodelación de las instalaciones del Teatro Español que contempla la intervención de distintos sectores del histórico edificio. Por este motivo permanecerá cerrado durante el mes de agosto.

La nueva etapa incluirá una renovación completa de los baños, también refacciones en la sala para garantizar mayores comodidades a los artistas y al público en general. Estos trabajos se suman a los ya realizados durante el receso de verano, donde se reparó el techo y se pintaron camarines, pasillos y el hall.

«Hay que destacar la gran inversión que se viene realizando en el Teatro Español desde el Municipio puesto que se sumaron numerosos equipamientos, junto con obras de reparación y mantenimiento realizadas con fondos propios y aportes del Ministerio de Cultura de la Nación», afirmaron fuentes oficiales.

Cabe recordar que el plan de renovación fue impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación y cuenta para su ejecución con un importante convenio con el Teatro Nacional Cervantes. «Todo esto redunda en más y mejor calidad para desarrollar eventos culturales para la comunidad, además de continuar con el cuidado del patrimonio cultural de la ciudad», remarcaron.

Compartilo:

Deja tu comentario