Todo para el pueblo pampeano: Se adjudicaron 45 lotes con servicios para residentes de la capital pampeana

164
Compartilo:

Santa Rosa (2b) -El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, encabezó en la tarde de este jueves junto al intendente local, Luciano di Napoli, el acto administrativo mediante el cual se adjudicaron por sorteo de 45 lotes con servicios para personas residentes en la ciudad de Santa Rosa.

El sorteo de “Lote Propio” se realizó en la sede de la Lotería de San Luis y fue transmitido en vivo por la televisión Pública Pampeana y por las redes sociales del IPAV. Además, en los estudios de la TVPP estuvieron presentes los y las gerentas del organismo, Walter Faccipieri, Ramiro Rodríguez, Romina Montes de Oca y Victoria Rodríguez Marré.

Luego del sorteo, Lezcano felicitó a las personas adjudicatarias y dijo “que se continúa con los procesos administrativos que hacen a la gestión y cumplimos con el compromiso del Gobernador que había hecho este anuncio. Mañana sortearnos los suplentes, la semana que viene tenemos licitación de viviendas del Mi casa 2 para esta ciudad y pronto las 280 del Casa Propia”.

Agregó que ”mediante estos hechos se cumple la palabra del Gobernador, quien dijo que la política habitacional iba a ser uno de los ejes de gestión. Recuperar una política de vivienda lleva tiempo a partir de los años que estuvimos sin construirlas. Hay que conseguir terrenos, asignar fondos, licitar y construir y eso hemos recuperado y hace ya un año y medio que venimos desarrollando este tipo de acciones casi a diario que permiten acercarle soluciones a las familias pampeanas”.

Por otra parte, el intendente di Napoli también trasladó sus felicitaciones “a quienes hoy son adjudicatarios de estos lotes con servicios, que es otra de las modalidades que ha implementado la gestión del Gobernador Ziliotto. Esto va a dar solución a muchas personas que van a acceder a la tierra para construirse sus propias viviendas, generando movimiento económico y promoviendo el trabajo”.

Resalto el “trabajo muy importante del IPAV en cuanto a las modalidades. Esta operatoria, las viviendas sociales y el Procrear abarcan distintos estratos sociales. Es muy importante que se de continuidad a estas políticas que brindan soluciones a las familias santarroseñas”.

Compartilo:

Deja tu comentario