Torroba, on fire: «La inflación va a tener incidencia y subestiman al votante, la provincia mandó motoniveladoras», dijo embistiendo contra el PJ

152
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El ex intendente y aspirante a retomar la capital por Juntos por el Cambio, Francisco Torroba, votó esta mañana en el colegio Ciudad: «estamos confiados no sólo en Santa Rosa y también en la provincia, esto va a ser voto a voto en la provincia», advirtió confiado.

«Me ha llamado la atención tanta gente votando temprano», dijo, con además críticas hacia el gobierno nacional: «el ajuste y la inflación va a tener incidencia hoy, profundizar la grieta les traigo rédito político pero estamos en una situación crítica. Es la peor crisis que vi en 67 años. En Santa Rosa veo un municipio ausente, las calles están detonadas, mala comida en los comedores, el transporte municipal es ineficiente. Hay un municipio que no funciona y descansa en la provincia».

Con muchas críticas dijo, «no se puede subestimar al votante, con las elecciones volvieron las motoniveladoras», dijo y agregó: «tenemos que asumir responsabilidades, yo tengo la experiencia y la motivación y después tendré que rescatar al municipio».

«Santa Rosa vota moderación, siempre lo dije», cerró.

Compartilo:

Deja tu comentario