Tremendo choque: Un auto cruzó de carril, chocó una Suran estacionada y lastimó a una mujer que iba por la vereda

187
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Un auto Smart que circulaba en la Avenida Uruguay chocó contra una Volkswagen Suran ubicada del otro lado de la avenida, en dirección contraria, luego de esquivar un peatón y ser desviado por otro vehículo desde atrás. Por el hecho, hubo una persona herida, se trata de una mujer que caminaba por la calle pero que por el impacto de la colisión, fue golpeada y  posteriormente trasladada a la Clínica Modelo.

Durante el lunes, un siniestro afectó a una vecina de la localidad, ya que fue impactada consecuencia de una cadena de acontecimientos.

Un auto Smart que circulaba en sentido O-E por la Avenida Uruguay entre Centeno y Cervantes intentó esquivar un peatón y en el afán, fue rozado por otro vehículo desde atrás, cruzándose así de carril e impactando contra una Suran estacionada.

Al impactar, el vehículo Volkswagen sube a la vereda y termina chocando a una vecina que pasaba por la vereda, cayendo al pavimento y sufriendo lesiones en su cuerpo, por lo cual debió ser trasladada a la Clínica Modelo.

Otro siniestro.

Además, también un Chevrolet Agile chocó contra un Volkswagen Gol. El hecho se dio en la intersección de las calles Joaquín Ferro y Asunción del Paraguay.

En el Agile viajaba una pareja, uno de ellos, una mujer embarazada que debió ser trasladada al hospital Lucio Molas para ser observada.

Imagen

Compartilo:

Deja tu comentario